1art1® Guardianes De La Galaxia - Imax Cuadro, Lienzo Montado Sobre Bastidor (40 x 40cm) B00SW9V7XU

€76.55  €28.14
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B00SW9V7XU
  • 870 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Impresión de alta calidad en lienzo, especificaciones 320g/m²
  • Montado en bastidor estable de madera
  • Listo para colgar
  • Producto de calidad 1art1
  • Fabricado en Europa


Descripción del producto

Impresiones sobre lienzo - cada cuadro una obra de arte


En nuestra colección de nuevas tendencias de arte puede encontrar convincentes nuevos artistas con estilos muy diferentes, diseños modernos con escenas de ciudades, paisajes montañosos y marinos, escenas de la vida natural y hasta dulces y bonitas imágenes para el cuarto de los niños. La estructura refinada del lienzo saca de cada obra de arte su máximo provecho. Déjese inspirar y comience su galería privada de arte con su propio estilo.

El lienzo es elaborado acorde los más estrictos estándares de fabricación. Consiste en una red de lino incorporada y a la vez tiene una alta proporción de algodón. El bastidor está hecho de madera de pino de bosques ecológicos sostenibles Europeos.

Así es como hacemos su impresión sobre lienzo

En primer lugar, adaptamos la imagen para la impresión sobre el lienzo. Dependiendo del tipo de archivo: los márgenes del cuadro son copiados o alargados dependiendo de lo que es más adecuado para cada impresión de la imagen. De esta manera, la estampa continúa en el marco que se traduce en un look visualmente atractivo y armonioso.

Posteriormente, se imprime la imagen adaptada sobre el lienzo. Tras el secado, el lienzo es recortado, montado y fijado al bastidor que tiene un ancho de 2 cm.

Esto hace que sea un producto duradero, de alta calidad y cumpliendo con los estándares de nivel más altos.