Cinturón abdominal vibración - tonifie los músculos abdominales, glúteos, Vértebra lumbar, muslos - Vibrations brûleuses de grasa - Diámetro máx. 130 cm B07CN11ZKP

€188.85  €68.11
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07CN11ZKP
  • 998 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • . Pérdida de peso: se quemen las grasas, reduzca la torre de tamaño, esculpidos las partes del cuerpo: abdominales, caderas, glúteos.En Recevant las vibraciones de este cinturón, sus celdas adipeuses son naturalmente stimulées y sus celulitis graisseux se délogent rápida y eficaz.
  • antistress: a baja intensidad, puede disfrutar de un masaje que libera del estrés y alivia todos los músculos. Este cinturón vibrante y te da las vertus Anti-stress en cuestión de minutos.
  • Muy práctico: simple y fácil de usar para todas las personas. La cinturón abdominal es fácil de llevar bajo tus prendas. No tendrá que el tiempo de los deportes, el cinturón viene a ti. Puede la llevar fácilmente durante el día.
  • Cómodo y seguro: Material ecológico, proteger la piel y la salud. Certificación RoHS/BS/CE, garantía de alta calidad. Tú tienes la posibilidad de elegir el programa y la intensidad que prefiera.
  • Consejo de uso: utilizar el cinturón abdominal 30 minuto por días de media en los músculos abdominales, oblicuos, sus caderas o tu tamaño para empezar a ver los resultados al cabo de 15 días


Descripción del producto

El cinturón de musculación abdominal es potente y eficiente para acompañar su programa deportivo o régimen. Este aparato de fitness es una buena alternativa a la sala de deporte para estimular sus abdos-fessiers sin ningún esfuerzo. La nueva cinturón vibratoria ofrece una potente tecnología para SCULPTER las partes del cuerpo que le gustaría. Este producto es perfecto para tener un vientre plano, los abdominales esculpidos y los muslos vibrantes. Es el ideal para raffermir, tono, SCULPTER y perder peso. En que las vibraciones de esta cinturón, sus celdas adipeuses son naturalmente stimulées y sus celulitis graisseux se délogent rápidamente y eficientemente.
La cinturón vibratoria a 900 vibraciones por Minuto le da la posibilidad de elegir el programa y la intensidad que prefiera. Puede empezar suavemente y acelerar pequeño a pequeño. Práctico. Esta cinturón vibratoria proporciona incluso totalmente de.Puede utilizar el modo manual al más bajo nivel de intensidad, disfrutarás de un pequeño masaje de. Naturalmente, la cinturón vibratoria va ir de en su almacén de grasa para la presión invertible rápidamente.
Características:
2 modos posibles: un modo manual con 5 niveles de intensidades y un modo automático que cambia de nivel mecánicamente.
500 A 900 vibraciones por Minuto.
Masaje: baja intensidad para aliviar tus músculos.
A utilizar en cualquier momento del día.
Cada paquete incluye: - 1 cinturón y su control - 1 adaptador - 1 bolsa de transporte - 1 Instrucciones de uso - 1 Guía dietética - 1 metro cinta
Indicaciones prácticas:
Ejercicio de 30 minutos por día en promedio en tus abdominales, oblicuos, sus caderas o tu tamaño para empezar a ver la diferencia, al cabo de tan sólo 15 días.
Primeros Resultados hallado al cabo de 15 días.