Woneart pellicce artificiali Gorros de Animales led Unicornio Sombrero Bufanda Guantes Gorras Felpa orejera Sombreros con Capucha Bolsillos Disfraces carnevale Halloween Navidad B07F83YNPT

€68.95  €27.50
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07F83YNPT
  • 916 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Multifunción: todo en una bufanda larga unida, conjunto de gorro y guante. Unicorn Hooded Hat con cuerno, mantén tu cabeza y orejas calientes. Pocket puede poner sus llaves, teléfono celular, artículos personales. Los bolsillos de los guantes mantienen tus manos calientes mientras estás al aire libre.
  • Los diferentes diseños de unicornio animal en el frente del sombrero se ven muy bien cuando se usan. Los animales de dibujos animados son novedosos estilos de capuchas, lindas orejas y esponjosas, hacen que este sombrero se vuelva elegante y llamativo. La adición más valiosa a tu colección de accesorios de invierno.
  • Poliéster
  • Gorro estilo animal es un gran accesorio de moda. Las orejeras agregan más detalles con una bufanda adicional que proporciona comodidad y calidez. La bufanda se puede envolver alrededor del doble alrededor del cuello.
  • Material: Poliéster. Amigable con la piel, respetuoso con el medio ambiente, cálido, esponjoso, te hace sentir suave y cómodo, perfecto para el invierno, San Valentín, regalos. O disfraces, cosplay, disfraces para Halloween, Carnaval, Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Fiesta, Festival, etc.
  • La longitud total es de aproximadamente 100 cm, una talla para la mayoría. Sombreros fantásticos de trampero, amados por niños, niños, hombres adultos y para mujeres. Precioso conjunto de fácil uso y despegue. Envío rápido, buen servicio. Cualquier problema, por favor contáctenos primero. Gracias.


Descripción del producto



Multifunción: todo en una bufanda larga, conjuntos de sombrero y guante. Sombrero con capucha con patas en las orejas, mantén tu cabeza y tus orejas calientes. Pocket puede poner sus llaves, teléfono celular, artículos personales. Los bolsillos de los guantes mantienen sus manos calientes mientras están al aire libre.

Los diferentes diseños de animales en la parte delantera del sombrero se ven muy bien cuando se usan. Los animales de dibujos animados son novedosos estilos de capuchas, lindas orejas y esponjosas, hacen que este sombrero se vuelva elegante y llamativo. La adición más valiosa a tu colección de accesorios de invierno.

El gorro estilo animal es un gran accesorio de moda. Las orejeras agregan más detalles con una bufanda adicional que proporciona comodidad y calidez. La bufanda se puede envolver alrededor del doble alrededor del cuello.

Material: Poliéster. Amigable con la piel, respetuoso con el medio ambiente, cálido, esponjoso, te hace sentir suave y cómodo, perfecto para el invierno, San Valentín, regalos. O disfraces, cosplay, disfraces para Halloween, Carnaval, Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Fiesta, Festival, etc.

La longitud total es de aproximadamente 100 cm, una talla para la mayoría. Sombreros fantásticos de trampero, amados por niños, niños, hombres adultos y para mujeres. Precioso conjunto de fácil uso y despegue. Envío rápido, buen servicio. Cualquier problema, por favor contáctenos primero. Gracias.

Nota: Use la batería No.5, 3 piezas de batería, batería no incluida.